Para más información y para descargar en PDF todos los documentos haz click en este enlace

Desde el pasado lunes 22 de Mayo hasta el 31 de Julio (en primer plazo) estara abierta la inscripción en las XV Jornadas Diocesanas de Formación.Estas Jornadas serán un momento especial para:

* REFLEXIONAR sobre nuestra fe,
* FORTALECER nuestro compromiso creyente,
* y COMPARTIR experiencias y vivencias.

Sobre esta edición hay destacar los siguientes aspectos:

1. La celebración de una ORACIÓN comunitaria cada día, como espacio de plegaria en el que compartiremos nuestra fe. El último día celebraremos la EUCARISTÍA, que será el mejor signo de comunión y celebración de una fe compartida.

2. La realización cada día de una PONENCIA + COLOQUIO, que sean la piedra angular de nuestra formación y reflexión en torno al anuncio del Evangelio. En esta edición contaremos con la presencia de Dª. Manuela Aguilera (miembro de la Institución Teresiana), D. Eloy Bueno (sacerdote diocesano de Burgos), y D. José Antonio Cano (sacerdote diocesano de Murcia). Tanto en el Tríptico como en el Díptico puedes encontrar una breve reseña informativa sobre cada uno de ellos.

3. La puesta en marcha de TALLERES, que sean seminarios activos y dinámicos, con una oferta amplia para que cada uno pueda elegir en función de sus intereses. Los 11 talleres que se van a realizar son NUEVOS, contando con objetivos y contenidos novedosos respecto a ediciones anteriores. Su diseño y puesta en marcha es gracias al esfuerzo y colaboración generosa de numerosas personas, delegaciones y secretariados de dentro y fuera de nuestra Diócesis. (Te recomiendo que veas el documento adjunto Talleres-Objetivos, donde puedes ver los objetivos previstos para cada taller).

4. GESTO CAFÉ SOLIDARIO, durante el momento de descanso previsto para cada día se podrá compartir un café solidario. El dinero que se obtenga, con lo que cada participante entregue de forma voluntaria, está previsto que se destine a un proyecto de Cáritas diocesana.

5. Hay un AFORO LIMITADO de participantes para la asistencia al conjunto de las Jornadas, se cubrirá por orden de inscripción hasta completarlo.