Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con el fin de dar el mayor esplendor a la festividad del Corpus Christi, la Junta General de Cofradías Penitenciales de Santander, colaborando con el Ilmo. Cabildo Catedral, invita a los cristianos santanderinos a participar en la misma, y en la Santa Misa presidida por nuestro obispo. D. Manuel Sánchez Monge, que se celebrará el próximo domingo, 29 de mayo, a las 11 de la mañana en la S.I.B. Catedral, solicitándoles lo siguiente:

Su asistencia a la citada misa y a la procesión para acompañar al Señor en su recorrido por las calles de la ciudad.

Que engalanen sus ventanas, balcones y miradores, sobre todo, aquellos que se encuentran situados en las calles por las que discurrirá la procesión, con banderas, mantones, etc.

Que aquellos padres cuyos hijos hayan recibido la Primera Comunión en este año, los acerquen para que participen en la misa y posterior procesión.

Que todas las Asociaciones y Movimientos de la Iglesia, Cofradías y Hermandades, participen en la misa y en la procesión portando sus banderas e insignias, acompañándoles el mayor número posible de sus miembros, tal y como se ha pedido en circular enviada a todos ellos en días pasados. Para ello deberán encontrarse en el claustro catedralicio a las 10’30 horas de la mañana.

En definitiva, que participemos los cristianos en la Santa Misa y en la procesión más importante de cuantas en el año se celebran, dando testimonio y muestra de nuestro amor al Stmo. Sacramento.

La Santa Misa se celebrará el próximo domingo, día 29 de mayo, a las 11’00 horas en la S.I.B. Catedral, y, a continuación, la procesión partirá de la Plaza del Obispo Eguino y Trecu para recorrer las calles de Plaza del Obispo Eguino, Somorrostro, Alfonso XIII, Calvo Sotelo, Plaza Porticada, Juan de Herrera, Lealtad, Calvo Sotelo, Alfonso XIII, Somorrostro y Plaza del Obispo Eguino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.