Ayer noche tuvo lugar la esperada conferencia de Ana Estévez en la Escuela de Náutica de Santander, dentro de los actos del 25 aniversario de Proyecto Hombre.

Cientos de personas han acudido a la conferencia de Ana Estévez, entre ellas, el obispo de Santander y la directora de Proyecto Hombre, Eloísa Velarde. Un encuentro en el que ha reivindicado la importancia de investigar en las adicciones sin sustancia, especialmente pensando en el juego online, una de las que más está creciendo.

Mons. Manuel Sánchez Monge, presidente de la la fundación CESCAN responsable de Proyecto Hombre
Proyecto Hombre está alertando sobre el juego online, que tiene especial incidencia en los jóvenes.
Este trabajo colaborativo que realiza, con familiares, enfermos y profesionales, es otro de los pilares en el tratamiento.
Esta ponencia está enmarcada dentro de los actos del 25 aniversario de Proyecto Hombre Cantabria. Proyecto Hombre Cantabria tiene un programa específico para la ludopatía desde el año 1997.

Ana Estévez Gutiérrez es Profesora Titular del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universidad de Deusto.

Más información hoy 18 en el informativo de Popular Tv Cantabria a las 20:00
El próximo miércoles 25 de octubre se emitirá en el programa “Caminando que es Iglesia” a las 21:30
El próximo Jueves 26 de octubre se retransmitirá la conferencia en el programa Voces.
Puede seguir en directo la información en: Emisión en Directo