Jornadas Diocesanas y Trinitarias a favor de los cristianos perseguidos en Siria

cartel-alepo

Buenos días a todos, ¡Paz y bien!

Nuestros hermanos Trinitarios de la Comunidad de la Bien Aparecida, nos han facilitado la visita del Obispo de Alepo a nuestra Diócesis los días 25 y 26 de este mes de junio.

El sábado 25, a las 9 de la noche tendrá lugar en la Catedral de Santander un concierto extraordinario de la Coral Salvé, de Laredo «Misa para la paz» de Jenkins.

El domingo 26, el Obispo de Alepo, con nuestro Obispo, D. Manuel, harán la subida del Vía Crucis, desde Marrón hasta el Santuario de la Bien Aparecida, donde se terminará con un sencillo acto mariano. Las distintas Estaciones la llevarán a cabo Cofradías Penitenciales de nuestra Diócesis. Se unirán todas las personas que lo deseen.

En todos los actos se hará cuestación para que el Obispo de Alepo pueda llevar un donativo para sufragar distintas necesidades básicas de su Diócesis.