Comienzan las XIV Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral “TRANSFORMAR EL MUNDO CON LA MISERICORDIA”, del 19 al 22 de septiembre de 2016 en el Seminario de Corbán.

Estas Jornadas serán un momento especial para:

REFLEXIONAR sobre nuestra fe, FORTALECER nuestro compromiso creyente y COMPARTIR experiencias y vivencias.

En esta edición se destacar los siguientes aspectos:

La celebración de una Oración comunitaria cada día, como espacio de plegaria en el que compartimos nuestra fe

La realización cada día de una Ponencia + Coloquio.

Este año contaremos con la presencia de:

* D. Jorge Juan Fernández Sangrador: Vicario General de la Archidiócesis de Oviedo. Doctor en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca.

* D. José Carlos Bermejo Higuera: Delegado General de la Provincia Española de Religiosos Camilos. Director del Centro de Humanización de la Salud. Doctor en teología pastoral sanitaria.

La puesta en marcha de Talleres, que sean seminarios activos y dinámicos:

* Los 12 talleres que se van a realizar son NUEVOS, contando con objetivos y contenidos novedosos respecto a ediciones anteriores (te recomiendo que veas el documento adjunto Talleres-Objetivos, donde puedes ver los objetivos previstos para cada taller).

* La dirección de estos talleres correrá a cargo de diferentes delegaciones, secretariados y servicios diocesanos.

La representación del musical “Testigos” durante estas Jornadas, donde se muestra a personajes del siglo XX que hicieron historia por ser testigos de la fe y de la misericordia.