Convocatoria a Encuentro para Agentes de Pastoral

Queridos hermanos todos:

Como sabéis, el Movimiento Cultural Cristiano, ha organizado en el Monasterio de Ntra. Señora del Soto, un curso de verano. En él va a participar Mons. Jorge Eduardo Lozano, que actualmente es Arzobispo de San Juan de Cuyo, en Argentina. De 2000 a 2005 fue Obispo auxiliar de Buenos Aires, etapa en la que el Cardenal Bergoglio era el titular de la Archidiócesis.

Aprovechando esta circunstancia nuestro Obispo, don Manuel, le ha pedido tener un encuentro en el que podamos conocer de primera mano las inquietudes pastorales que brotan del corazón del Papa ·Francisco.

El encuentro, titulado «Discípulos Apóstoles y Parroquias misioneras», lo tendremos en el Seminario de Monte Corbán, el día 8 de agosto, a las 20:00. Somos conscientes de que son unas fechas en las que hay mucha movilidad, y muchos que habitualmente participan en la pastoral puedan estar de vacaciones, pero es importante que a esta convocatoria también invitéis a los agentes de pastoral.

Recibid un cordial saludo,

Sergio Llata Peña