Los sacerdotes que realizaron el Retiro de Cuaresma en el Seminario Diocesano de Corbán, nos han enviado unas fotos en las que aparecen los participantes de estos tradicionales ejercicios espirituales para el clero que se realizan todos los años.

Grupo-en-PATIO

El retiro se celebró entre el 15 y 19 de febrero y para esta ocasión, el director de los Ejercicios fue Mons. Manuel Escribano Subías, Obispo de Teruel y Albarracín. Además, en ese encuentro, se aprovechó para elegir a los miembros que, por el cauce de edad, han pasado a formar parte del nuevo Consejo Presbiteral que se ha renovado a finales de febrero.

Como ambientación de este Retiro de Cuaresma, se destacó que en este tiempo litúrgico fuerte, como es el de la Cuaresma, la Iglesia «nos llama a vivir mejor nuestra condición de bautizados y de consagrados para vivir nuestro ministerio, con más alegría y fidelidad al Señor, Él que es el rostro de la misericordia del Padre y que nos dice, «Misericordia quiero y no sacrificio»