Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El obispo de Santander, Mons. Manuel Sánchez Monge, presentará mañana, miércoles 15 de julio, en el Ateneo de Santander, la nueva Encíclica del Papa Francisco, “Laudato si” (Alabado seas), durante una intervención que se iniciará a las 19,30 horas.

Recientemente, en una primera valoración, el nuevo prelado de la Iglesia cántabra, señaló que el Santo Padre, en su encíclica, unía “el bien del hombre al del cuidado de la propia Naturaleza, puesto que el deterioro del medio ambiente repercute también en la persona”.

Igualmente consideró que el Papa “nos está pidiendo un cambio” en cómo ver a la Creación y a la Naturaleza; es decir, no sólo con los ojos de la rentabilidad económica.

Para Mons. Sánchez la encíclica ofrece un interrogante que trasciende a todo su contenido: ¿Cuál es el mundo que queremos dejar para las generaciones futuras?

Para el Papa -dijo- la ecología no es sólo la Naturaleza, sino que es también la persona. Por ello afecta a la vida humana, incluso en el sentido social, ya que la repercusión de los recursos naturales es grande para todos.

En su valoración, el prelado sostuvo que “aún hay esperanza por que se está a tiempo de poder cambiar los hábitos y las conductas que dañan al medio ambiente”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.