Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El obispo de Santander, monseñor Manuel Sánchez Monge y el rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), César Nombela Cano, presentan el lunes 29 de junio, a las 19:30 h, en el Ateneo de Santander (C/ Gómez Oreña, 5), el libro ‘Democracia y caridad: Horizontes éticos para la donación y la responsabilidad’, del catedrático acreditado de Filosofía Moral y Política Agustín Domingo Moratalla. También participará en la presentación del libro el consejero nacional y secretario del Centro de Santander de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Alfredo Alonso García.

En el libro, editado por Sal Terrae, el autor reflexiona sobre la búsqueda de la participación cívica desde motivaciones transformadoras de la justicia global en proyectos de bien común y justicia cordial: la justicia, la verdad, la convicción y la responsabilidad. Asimismo, habla de las propuestas éticas que se unen a las políticas y permiten tender puentes entre democracia y caridad.

Agustín Domingo Moratalla es catedrático acreditado de Filosofía Moral y Política de la Universidad de Valencia, dirige la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Valencia y ha sido profesor de bachillerato y encargado de cátedra en la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). Fue Fellow en la Cátedra Hoover de Ética Social y Económica de la Universidad Católica de Lovaina (Francia) y en el Centro para la Cultura y los Valores de la Universidad Católica de América (Washington, EEUU).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.