Te anunciamos el ENCUENTRO DIOCESANO DE GRUPOS DE LECTURA CREYENTE Y ORANTE DE LA PALABRA DE DIOS para el sábado 10 de Febrero de 2018, de 10:00 a 14:00 horas, en el Seminario Diocesano de Monte Corbán.

El programa del Encuentro, abierto a todos los párrocos, animadores y participantes en los Grupos de la Lectura Creyente y Orante de la Palabra de Dios, será:

-10:00 a 11:00 h. : Formación: “Evangelio y Cruz”, por D. Juan J. Valero Alvarez.

-11:00 a 11:45 h. : Evaluación del primer trimestre del curso actual “Rema mar adentro”. Con el fin de agilizar las intervenciones, proponemos la preparación de estas preguntas:

* ¿Te gusta el nuevo método implantado en este curso?, ¿por qué?

* Describe brevemente los logros y dificultades del curso.

-11:45 a 12:10 h. : Descanso y café.

-12:10 a 13:10 h. : Presentación de la Semana Bíblica (a realizar en las parroquias de la diócesis) “Nuestra gloria, Señor, es tu Cruz”, por Dña. Rocío Gª Garcimartín del Equipo Bíblico de Editorial Verbo Divino.

-13:10 a 14:00 h.: Presentación de la Peregrinación Diocesana a Tierra Santa 2019, a cargo de D. Rafael Capitán, de la agencia de viajes Turismo y Peregrinaciones 2000.

Contaremos con la presencia de nuestro Obispo y Pastor D. Manuel Sánchez Monge.

Ese día tendremos los materiales para la realización de la Semana Bíblica en esta Cuaresma, que serán entregados a los párrocos bajo demanda.