Presentación del Documento “IGLESIA, SERVIDORA DE LOS POBRES” (Instrucción Pastoral de la CEE)
Sábado, 31 de Octubre de 2015
A las 12h. en el Seminario de Corbán
A cargo Mons. D. Juan José Omella
(Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño)
También, contará con la presencia de nuestro Obispo, Mons. D. Manuel Sánchez Monge

Mediante este documento, nuestros obispos quieren compartir, con los fieles y con quienes deseen escuchar su voz, su preocupación ante el sufrimiento generado por la grave crisis económica, social y moral que afecta a la sociedad española; y, también, quieren mostrar su esperanza por el testimonio de tantos miembros de la Iglesia que ofrecen lo mejor de sus vidas para atender a quienes más sufren las consecuencias de la crisis.

DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO PDF – IGLESIA, SERVIDORA DE LOS POBRES