FALLECE EL SACERDOTE DIOCESANO, D. JOSÉ MARIA DE CELIS FERNÁNDEZ

El sacerdote diocesano, D. José María De Celis Fernández, falleció en Madrid este 30 de noviembre de 2015, a los 80 años de edad.

Nuestro Obispo, D. Manuel Sánchez Monge y el presbiterio diocesano, han pedido oraciones por su alma.

El sepelio se celebrará este martes, 1 de diciembre, a las 13,30 horas, en la parroquia de Susilla (Valderredible), donde será enterrado.

D. José María De Celis, se hallaba ausente de la Diócesis de Santander desde el año 1962 y fue capellán castrense, ministerio del que se retiró en 1996.

Fue Prelado de Honor de Su Santidad y Auditor del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica en España. Igualmente, fue Delegado de Pastoral Seglar en el Arzobispado castrense.

Nació en la localidad cántabra de Susilla el 7 de abril de 1935 y fue ordenado en el 28 de marzo de 1958. Descanse en la Paz del Señor.