• HORARIO VERANO. MISAS DOMINGOS Y FESTIVOS: Del 12 junio al 16 octubre 9,30h. y 12h. de la mañana, y 8h. de la tarde. La Misa de sábados y víspera de fiesta, sigue a las 8 de la tarde. Días laborables: 8 tarde.

• CAFÉ ANTI-RUMORES…PARA UNA BUENA CONVIVENCIA EN EL BARRIO. Martes 7, a  las 5,30 de la tarde, en el Centro Intercultural Lacampa (1ºpiso Dcha. de nuestro Centro Parroquial.

• VIGILIA DE ORACION EN LA IGLESIA POR LOS CRISTIANOS PERSIGUIDOS Y REFUGIADOS. Viernes 10, a las 8,30 tarde. Danza, oración, música… La situación es muy dura, hay muchas cosas que no están en nuestra mano para solucionarlo, otras sí, vamos a rezar juntos. ¡VEN!

• P. MANUEL HERRERO, Agustino cántabro, hasta ahora Vicario General de nuestra Diócesis, nombrado Obispo de la Diócesis de Palencia. Le agradecemos su entrega y le pedimos al Espíritu Santo que le asista en su nueva misión. Sábado 11 de junio, Misa de Despedida en la Catedral de Santander a las 12h. y sábado 18 de junio Consagración y toma de posesión en la Catedral de Palencia a las 12h. (Para Palencia ponemos autobuses, preguntar sacristía)

• FESTIVAL DE DANZA A BENEFICIO DE CÁRITAS DE LA ASUNCIÓN. Domingo 12 de junio a las 7 de la tarde, en el Teatro Municipal Concha Espina. Organizado por la Escuela de Danza Ana Serna, de Torrelavega. Bailarán desde los peques hasta los mayores. Ballet, Bailes de Salón… 5 euros la entrada. Puedes conseguirlas en la Sacristía, o Despacho Parroquial. ¡Entradas limitadas, siempre llenamos! Existe fila O para las personas que no puedan asistir y quieran colaborar.

• BODAS DE PLATA, ORO Y DIAMANTE. Los matrimonios que durante este año 2016 celebren su 25º, 50º, 60º,… Aniversario de su Boda, podrán participar junto con sus familias, en una Celebración Diocesana presidida por nuestro Obispo. Será en la Catedral de Santander, el viernes, 1 de julio, a las 8 de la tarde. Para participar en este evento es necesario apuntarse cuanto antes, en la Sacristía. ¡Será un momento inolvidable!

• TIENDA DE COMERCIO JUSTO (En la sacristía de nuestra Iglesia de La Asunción). HORARIO TIENDA: Martes de 11h. a 13h. y Viernes de 17h. a 19,30h., en las horas de las Misas y en Lacampa los miércoles y domingo de 6 a 9 de la tarde.

• “YO TAMBIÉN MARCO LA X A FAVOR DE LA IGLESIA EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, ¿Y TÚ?” En el concepto Asignación Tributaria puedes marcar conjuntamente con una X “A LA IGLESIA CATÓLICA” y con otra X “A FINES SOCIALES”. Tú no pagas más, ayudas a la Iglesia, ganamos todos.