HOJA DE AVISOS . PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN (26/2/2017)

369

CANTO DE LAS MARZAS. Martes 28, a las 10 de la noche. La ronda marcera, fiel a la tradición, estará toda la tarde recorriendo las calles de Torrelavega. Les esperamos para oírles cantar en las escaleras de la Iglesia. Si llueve pasaremos al interior. Podemos ir preparando el aguinaldo.

MIÉRCOLES DE CENIZA. Día 1 de marzo. Comienza la Cuaresma, tiempo de conversión, de renovación, de camino hacia la Pascua; tiempo de Oración, Ayuno y Limosna. Se impondrá la Ceniza en la Misa de 7 de la tarde. ¡Si puedes, no dejes de asistir a esta Celebración!

REZO DE VÍSPERAS. Jueves 2, a las 6,30 tarde. La Oración, junto con la limosna y el ayuno, debería de intensificarse en Cuaresma. Las Vísperas es la oración oficial de la Iglesia para la tarde, está basada principalmente en el recitado de los salmos. Lo haremos todos los jueves del tiempo de Cuaresma, y sustituye al Santo Rosario. ¡Haz un pequeño esfuerzo!

VIACRUCIS. Viernes 3, a las 6,30 tarde. El acompañar a Jesús en su camino hacia la cruz, nos ayuda a sensibilizarnos con el dolor de nuestros hermanos, y nos prepara para vivir con gozo y plenitud, la alegría de la resurrección. Lo haremos todos los viernes de Cuaresma, y sustituye al Santo Rosario.

CONVIVENCIA DE FAMILIAS EN EL MONASTERIO DE SOTO IRUZ. 4 y 5 de marzo. Para todas las familias de nuestra parroquia que lo deseen. Los niños deberán ir siempre acompañados de su familia. Un momento divertido para convivir, aprender y celebrar. Contaremos con la presencia de Mario San Miguel. Más información en la sacristía. Plazo límite pare entregar inscripción el miércoles de 6 a 7 en el despacho parroquial. Plazas limitadas.

SE SUPRIME LA MISA DE FAMILIAS, DE 12,30H. DEL DOMINGO 5 DE MARZO. La podremos celebrar a las 13,30h. en el Monasterio de Soto Iruz. Puede asistir todo el que lo desee.

TORNEO DE PARCHÍS. Comienza el Domingo 5 de marzo a las 6 de la tarde en Lacampa 1º Dcha. Centro Parroquial). Se trata de pasar una tarde amena, relacionarnos con los demás y divertirnos. Premios interesantes. Para apuntarse los miércoles y Domingos en Lacampa, de 6 a 9 de la tarde.

LA PALABRA DE CADA DÍA. Adquiere en la sacristía un librito con el evangelio de cada día para el año 2017 por 2 euros. Tener la Palabra de Dios a mano, nos puede hacer mucho bien.

COMERCIO JUSTO. “Bueno para quien lo produce. Bueno para quien lo consume. Bueno para cambiar el mundo”. Horario de tienda (Sacristía): martes y sábado de 11 a 1, viernes de 5 a 7 de la tarde, miércoles y Domingos en Lacampa 18.00-21.00h. y en horario de Misas.Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet: http://parroquiastorrelavega.blogspot.com