Ayer, 19 de diciembre, a las 8 de la tarde tuvo lugar en el aula magna del Seminario de Corbán el 2º Foro de Nueva Evangelización convocado por nuestro Obispo D. Manuel Sánchez.

60 personas, laicos, religiosos y sacerdotes participaron en clima de oración, animados por el pastor, con voluntad de ir efectuando ese «cambio de mentalidad» para poner a nuestra diócesis en clave misionera. Después de escuchar una reflexión en boca del Obispo, sobre la importancia del «primer anuncio», basado en la exhortación Evangelii Gaudium del Papa Francisco, en un tono de silencio y meditación los asistentes fueron en voz alta expresando lo que el Espíritu les iba sugiriendo al respecto.

Una gran experiencia que se repetirá cada mes para seguir avanzando en esta nueva e ilusionante etapa de la Iglesia diocesana.