La Vocalía de Juventud de la Junta de Cofradías de Santander ha organizado la III Movida Cofrade, que tendrá lugar este sábado, 7 de noviembre, en el colegio San Agustín, a partir de las 4 de la tarde.

Así, por tercer año consecutivo, se llevará a cabo este encuentro que pretende concitar a jóvenes y mayores en una jornada de encuentro, solidaridad y de comunión entre cofrades y cofradías.??Igualmente, el obispo de Santander, Mons. Manuel Sánchez Monge, ha confirmado su visita al espectáculo de magia, según han informado la Vocalía de Prensa y propaganda de la Junta de Cofradías.??Por otro lado, las personas interesadas en ampliar esta información, pueden acceder a esta página web donde también se ofrece un cartel ilustrativo: www.santandercofrade.com.