INFORMACIÓN SOBRE LA JORNADA DE PASTORAL DE LA SALUD DIOCESANA EL SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN DE TORRELAVEGA

Deseando que sigáis bien, me dirijo a vosotros para informaros de una jornada diocesana de Pastoral de la Salud que vamos a tener el sábado 8 de Septiembre en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Torrelavega.

El objetivo es dar gracias por el Curso Pastoral pasado y pedir fuerzas para el siguiente.

El programa sería: A la 1 Eucaristía en la Parroquia y a las 2 comida en el salón parroquial.

El precio por persona es de 15 Euros. Las personas que deseen participar se tienen que poner en contacto conmigo hasta el domingo 2 de Septiembre a efectos de organización.