Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Delegación Diocesana de pastoral Juvenil, realizará una peregrinación al monasterio de Santo Toribio de Liébana que mediará entre el 19 y 23 de abril. Precisamente en esta última jornada de peregrinación, se efectuará la apertura solemne de la Puerta del Perdón que dará inicio al Año Jubilar Lebaniego.

Las etapas en que se ha dividido la ruta son las siguientes:

19 de abril: acogida en Reinosa y preparación para el camino.
20 de abril: Camino Reinosa – Alto Campoo
21 de abril: Camino Alto Campoo – Pesaguero
22 de abril: Camino Pesquero – Potes

Además, el día 22 de abril comenzaría un “Encuentro de Jóvenes” en Potes para aquellos que no puedan realizar el camino.

En el Encuentro se ofrecerán talleres y experiencias, así como una Vigilia de Oración por la noche que dará paso a varios actos lúdicos.

El día 23 de abril los jóvenes peregrinaremos desde Potes hasta el monasterio de Santo Toribio para participar en la apertura de la Puerta Santa y ganar el Jubileo.

El precio aproximado de la peregrinación será de unos 60€-80€ (peregrinación completa) o de unos 40 euros si sólo se participa en el Encuentro de Potes.

Desde la delegación Diocesana de Juventud se informa que “poco a poco iremos concretando los detalles, pero es necesario que los interesados vayan reservando esos días y también animando a otros a participar”.

GABINETE DE PRENSA
Santander, 24 febrero 2017

Prensa Obispado de Santander Tel: 942-36-73-90; 686-76-00-19; www.diocesisdesantander.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.