La Archicofradía de la Pasión, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, ha organizado para este sábado, 3 de octubre, una gala benéfica de magia a favor de Cáritas.

Esta gala tendrá lugar, a partir de las 18.00 horas, en el salón de actos de la Iglesia de San Miguel y Santa Gema (Padres Pasionistas) en Santander, con aforo para más de 400 personas.

Este festival de magia contará con la participación de los ilusionistas santanderinos Diego Prendes, Walter, Lucho Harmín. Luis Herrero, Miguel Bravo y Wallace y tendrá una duración aproximada de dos horas y media.

Además de esto, habrá varias sorpresas y sorteos de lotes de productos y cenas degustación. También, gracias a la generosidad del Real Racing Club de Santander, se sorteará una camiseta firmada por toda la plantilla.

Además, en el precio de la entrada (3 euros y menores de 4 años gratis), se incluye una bebida, la merienda y dulces para todos los asistentes.