LA PASTORAL UNIVERSITARIA INICIA EL CURSO CON UNA MISA EN LA CASA DE LA IGLESIA, ESTE 14 DE OCTUBRE

266

Los miembros que componen la Pastoral Universitaria en la Diócesis de Santander, con motivo del inicio del curso académico, desean comunicar que se ponen en marcha con la programación de actividades para desarrollar durante todo el curso 2015/2016.

Así, nos invitan a participar en La Eucaristía del Espíritu Santo.
Se celebrará en la Casa de la Iglesia (C/ Florida, 3. Santander), el MIÉRCOLES, 14 de octubre, a las 20.00h.
​AL finalizar compartiremos algo y nos organizaremos de cara al nuevo curso.

Pedimos que hagáis extensiva esta invitación a todos los universitarios y demás personas que conozcas y que puedan estar interesadas en participar.

Que el Señor nos bendiga a todos y sostenga nuestros esfuerzos para hacerle presente en el mundo universitario.

Con el deseo que nos veamos el día 14 de octubre, un abrazo, de la Pastoral Universitaria Diocesana.

Contacto: [email protected]