Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El arzobispo de Madrid, el cántabro Mons. Carlos Osoro Sierra (Castañeda, 1945), recibirá el próximo jueves 18 de agosto el galardón del Emboque de Oro que, desde 1982, otorga anualmente la Casa de Cantabria en Madrid.

La ceremonia se celebrará en el transcurso de una cena que se iniciará a las 20,00 horas en el hotel Santemar de Santander.

La Casa de Cantabria celebra en esta ocasión la XXXIII edición de los Emboques de Oro que se otorgan a aquellas personas que se han distinguido en promocionar a Cantabria a través de su trayectoria profesional o mediante alguna faceta personal.

Para esta ocasión, junto a Mons. Carlos Osoro recibirá también un Emboque de Oro la galerista Soledad Alonso y el cantante David Bustamante.

Emboque de Oro, significado

El emboque hace referencia a uno de los elementos característicos de los bolos cántabros, uno de los deportes autóctonos por antonomasia de la región.

Como es sabido, el emboque representa al bolo de pequeño tamaño que se coloca separado del resto de bolos altos durante los partidos.

El emboque determina el tipo de tiro y cuando se logra abatir por el tirador, se logra la mayor jugada y puntuación. Por ello, realizar un emboque representa la pericia o acierto de un jugador de bolos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.