El nuevo Obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge, ha visitado este lunes la sede de Cáritas Diocesana de Santander para conocer a su personal técnico y a los voluntarios.

Previamente a esta visita, el Obispo se había ya reunido el pasado 6 de junio con el equipo directivo de la Diocesana para conocer de primera mano las acciones que Cáritas desarrolla en nuestra diócesis.

Además, Sánchez Monge ofició la Eucaristía de celebración del 50º Aniversario de la Cáritas Diocesana en la Catedral, compartida por más de 250 personas.

Caritas Diocesana de Santander cuenta con más de 640 agentes de Caritas que trabajan día a día en el acompañamiento de las personas en situación de vulnerabilidad y exclusión en nuestra región, y en la sensibilización y denuncia social de las situaciones que las generan. En 2014, como presentaban recientemente en su memoria de actividad, atendieron a más de 5.700 personas.