El próximo sábado 28 de mayo, víspera del Corpus Christi, la Adoración Nocturna de Santander celebrará una vigilia en esa fecha tan señalada. Invitamos a participar a todas las personas que lo deseen.

La vigilia de la Adoración Nocturna es una vigilia de oración y adoración centrada en la Eucaristía y en nombre de toda la Iglesia. Parte importante de nuestras vigilias es la oración litúrgica comunitaria que nos vincula a la Iglesia así como la oración personal en silencio.

La vigilia del Corpus tendrá lugar en la Catedral. Comenzará a las 21 horas (rosario, eucaristía y vigilia) y concluirá poco antes de las 23 horas. Desde ese momento, con el Santísimo expuesto, continuarán los turnos de adoración hasta las 8 de la mañana a los que se puede asistir si se desea.