Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El padre, José María Calderón, amigo personal de la madre Teresa de Calcuta (1910-1997) y actual capellán de las Misioneras de la Caridad, la congregación que fundó la nueva santa, pronunciará este lunes 19 de septiembre una conferencia, a las 19,00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

La intervención, que llevará por título, “Vida y Espiritualidad de la Madre Teresa de Calcuta” servirá para clausurar la exposición que sobre esta santa ha albergado el Palacio de Exposiciones y Congresos, desde el pasado 29 de agosto.

El padre José María Calderón es también el actual capellán de las Misioneras de la Caridad, así como responsable de Misiones y Misioneros en la Diócesis de Madrid y coordinador en España del Movimiento Corpus Chiristi que fundó la propia madre Teresa de Calcuta.

El acto ha contado con el respaldo del Ayuntamiento de Santander, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y del Obispado de Santander.

Exposición testimonial Teresa Calcuta

La conferencia de este lunes 19, servirá para clausurar una exposición oficial de la Madre Teresa de Calcuta que se inauguró a finales de agosto en el Palacio de Exposiciones que ha ofrecido una visión cercana de la vida y la obra de Agnes Gonxha Bojaxhiu, nombre civil de la madre santa Teresa de Calcuta y premio nobel de la paz en 1979.

En la muestra se pueden contemplar amplias fotografías que describen la vida y perfil de esta santa, a la vez que presenta paneles con frases emblemáticas y pensamientos de la propia madre Teresa.

La entrada a la exposición es gratuita y el horario media entre las 10,00 y 14,30 horas y las 17,30 y las 21,30 horas.

Igualmente se puede contemplar una reproducción de cómo era la alcoba en la que ella dormía escasas horas que se complementa con una sala donde se proyecta un documental breve sobre la vida y obras de la santa.

Además, la exposición de Santander, ha coincidido con la canonización de la Madre Teresa de Calcuta que se celebró en Roma el domingo 4 de septiembre por el Papa Francisco.

La muestra compuesta, fundamentalmente, por imágenes testimoniales de la santa, enseña un ejemplo de cómo “nuestra vida puede convertirse en algo grande si hacemos las cosas pequeñas con “amor extraordinario”, precisó un miembro de la organización.

La muestra, que todavía podrá visitarse gratuitamente al menos hasta el próximo día 20 de septiembre, ha pasado, entre otras muchas ciudades, por Roma, Nueva York, Washington, Sídney, Ciudad de México, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Pamplona, Talavera de la Reina, San Sebastián, y otras muchas más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.