La próxima semana tendremos en nuestra Diócesis a la Inmaculada Joven, un cuadro con la imagen de la Virgen María, que fue encargado por el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal a la monja pintora Isabel Guerra, y que pretende ser un signo de comunión para los jóvenes de España.

La Inmaculada Joven se bendijo en la misa de clausura del Encuentro Europeo de Jóvenes que tuvo lugar en Ávila el año pasado, y en esa misa se entregó a los jóvenes de Ciudad Real. Ha peregrinado ya por varias diócesis españolas.

Con motivo de las Jornadas Diocesanas de Jóvenes la tendremos entre nosotros desde el lunes 22 de febrero hasta el domingo 28 de febrero.

Este es el recorrido que tendrá nuestra peregrinación con la Inmaculada:

Lunes, 22 febrero
Traslado desde Huesca.
20.00 Oración.
Iglesia Sagrado Corazón,
Castro Urdiales

Martes, 23 febrero
Colegio de Ceceñas.
19.00 Misa.
Parroquia de Solares.

Miércoles, 24 febrero
Colegio Sagrados Corazones-Torrelavega
19.30 Oración.
Parroquia de la Virgen Grande -Torrelavega

Jueves, 25 febrero

Colegio San José- Reinosa
18.30 Oración en la Parroquia de Reinosa.

Viernes, 26 febrero

Colegio Mercedarias – Santander.
Corbán

27 de febrero.

Corbán

DOMINGO 28 – Peregrinación Jubilar de los Jóvenes.
11.30 Desde Cuatro Caminos a la Catedral.

Invitamos a todos, pero especialmente a los jóvenes, a participar en los actos que se tienen previstos en las parroquias, y animamos a todos a venir con nosotros a la peregrinación jubilar que organizamos el Domingo, 28 de febrero, y que tendrá su inicio en Cuatro Caminos a las 11.30h. y su culmen en la Catedral, con la celebración de la misa a las 13.30h.

Agradecemos a las parroquias y colegios, por donde pasará la Inmaculada Joven, su disponibilidad y las facilidades que nos han dado para organizar esta peregrinación con María.