XIV JORNADAS DIOCESANAS DE FORMACION PASTORAL
“TRANSFORMAR EL MUNDO CON LA MISERICORDIA”

DEL 19 AL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016
SEMINARIO DE  CORBAN

Comunicamos a todos los interesados en participar en las XIV Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral la apertura del PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Del 19 de Mayo al 31 de Julio: de 11.00 a 13.00h y 17.00 a 19.30h

En Agosto: de 10.00 a 13.30h

Cualquier persona que esté interesada
puede obtener más información y apuntarse en:

Centro Diocesano de Formación Teológico y Pastoral
C/ Florida, 3.-2º.- Santander
Teléfono 942 23 74 67 – Fax  942 23 89 79.

E-mail:  [email protected]
www.cformacion.diocesisdesantander.com

TRIPTICO JORNADAS 2016

DIPTICO – INFORMACION JORNADAS 2016

TALLERES-OBJETIVOS

FICHA DE INSCRIPCION en PDF – JORNADAS 2016

Estas jornadas tienen como destinatarios preferentes a todos los cristianos de nuestra diócesis: agentes de acción pastoral, catequistas, profesores de religión, etc., y poseen un carácter eminentemente popular. Serán un momento especial para:

• REFLEXIONAR sobre nuestra fe,
  • FORTALECER nuestro compromiso creyente,
  • y COMPARTIR experiencias y vivencias.

La estructura de las Jornadas contempla las siguientes acciones:

* Oración, que sea espacio de plegaria en el que compartimos nuestra fe.

* Ponencias, que sean la piedra angular de nuestra formación y reflexión. En esta edición contaremos con la presencia de:

• D. Jorge Juan Fernández Sangrador: Vicario General de la Archidiócesis de Oviedo. Doctor en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca.
  • D. José Carlos Bermejo Higuera: Delegado General de la Provincia Española de Religiosos Camilos. Director del Centro de Humanización de la Salud. Doctor en teología pastoral sanitaria.

* Talleres, que sean seminarios activos y dinámicos, con una oferta amplia para que cada participante pueda elegir aquellos en función de sus intereses. Los 12 talleres que se van a realizar son NUEVOS. (Puedes ver el documento adjunto con los objetivos de cada taller.)

*  La representación del musical “Testigos”, donde se muestra a personajes del siglo XX que hicieron historia por ser testigos de la fe y de la misericordia.

* Eucaristía, que sea el mejor signo de comunión y celebración de una fe compartida.

Hay un aforo limitado de participantes para la asistencia al conjunto de las Jornadas, se cubrirá por orden de inscripción hasta completarlo.