Una exposición oficial de la Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) llega a Santander a partir del lunes 29 de agosto al Palacio de Exposiciones para ofrecer a los diocesanos cántabros y público en general una visión cercana de la vida y la obra de Agnes Gonxha Bojaxhiu, nombre civil de la madre Teresa de Calcuta y premio nobel de la paz en 1979.

Además, la exposición de Santander, coincidirá con la canonización de la ya Beata Madre Teresa de Calcuta que se celebrará en Roma el domingo 4 de septiembre por el Papa Francisco.

La muestra compuesta fundamentalmente por testimoniales imágenes y titulada, “Vida y espiritualidad de la Madre Teresa de Calcuta”, enseña un ejemplo de cómo nuestra vida puede convertirse en algo grande si hacemos las cosas pequeñas con “amor extraordinario».

La muestra que llega al Palacio de Exposiciones de Santander, ha pasado, entre otros muchas ciudades, por Roma, Nueva York, Washington, Sidney, Ciudad de Méjico, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Pamplona, Talavera de la Reina, San Sebastian, y otras muchas más.

La exposición en la capital cántabra permanecerá abierta entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre, y la entrada será gratuita.

Cartel MT SANTANDER