“Hemos visto salir su estrella y HEMOS VENIDO A ADORARLO” (Mt 2, 3)

602

El jueves, 5 de enero de 2017, el Proyecto ADORAR realizará un acto de evangelización extraordinario en el centro de la ciudad para invitar a niños, jóvenes y mayores a tener un encuentro con Jesús.

Coincidiendo con el final de la cabalgata de Reyes, la víspera de la fiesta de los Magos de Oriente que la Iglesia celebra el 6 de enero, los jóvenes de la Parroquia de la Anunciación saldrán a las calles aledañas a esta céntrica parroquia para invitar a aquellos que pasen a entrar a orar ante Jesús en la Eucaristía.

Contaremos en la celebración de la Eucaristía y predicación con D. José María Salazar Corino, Delegado de Pastoral Juvenil.

A las 20:45h. se celebrará la misa y, en torno a las 21:30h., Jesús en la Eucaristía quedará expuesto hasta las 23h. que tendrá lugar la bendición y reserva. Los niños podrán poner su vela simbolizando su oración junto al Niño Jesús.

Este acto celebra ya su sexta edición, desde que comenzara el Proyecto ADORAR en octubre de 2011.