Desde el pasado miércoles 14 de junio, los jóvenes de todo el mundo pueden participar directamente en la preparación de la XV Asamblea General Ordinaria que sobre el tema Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional, se celebrará en octubre de 2018. Para ello, la Secretaría General del Sínodo de los Obispos pone a su disposición la página web http://youth.synod2018.va.

Este sitio web tiene como objetivo facilitar la interacción y la participación de los jóvenes en el camino de preparación del Sínodo. Además recibirán información sobre el evento sinodal.

>http: //youth.synod2018.va incluye un cuestionario online dirigido directamente a los jóvenes en varios idiomas (italiano, inglés, francés, español y portugués). Las respuestas deben enviarse a la Secretaría General como fecha tope el 30 de noviembre de 2017. Sus repuestas, serán de gran utilidad en el camino de preparación del evento sinodal y formarán parte de la amplia consulta que esta Secretaría General está llevando a cabo en todos los niveles del pueblo de Dios, según informa la Secretaria General del Sínodo de los Obispos en un comunicado.