A continuación, transcribimos un comunicado de las editoriales de la CEE

“Estimados amigos:
Hemos detectado que hay una persona, que se presenta como comercial de EDICE incluso deja alguna tarjeta, ofertando en parroquias y colegios, tanto la biblia como los catecismos de la CEE. Ofreciendo unos descuentos enormes, a los que ninguna librería o distribuidor puede llegar. El modo de actuar, es el siguiente: se presenta como distribuidor de libros, tanto a la editorial como a distribuidores nuestros, hace varios pedidos que los paga y cuando hay cierta confianza, negocia plazos de pago, hace pedidos grandes y luego desaparece.
La supuesta empresa que representaba es «Tu libro y más» y su nombre es Miguel Ángel Borraz.
Actúa principalmente, en las provincias de Toledo, León, Zamora y Asturias.
Rogamos estéis pendientes de esta situación y de la manera posible, alertar a las parroquias y colegios de este tema. Muchas gracias.”

Antonio Oliver Rubio – Responsable Comercial para España
EDITORIALES CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA
BAC-EDICE-LIBROS LITÚRGICOS

LIBRERÍA DE PASTORAL – DIÓCESIS DE SANTANDER (LPS)