Os enviamos dos informaciones:

1.El 18 de diciembre se celebra el Día Internacional de las personas migrantes. Por este motivo, desde el Proyecto Intercultural Lacampa (c/Ceferino Calderon nº3, 1º Torrelavega) hemos organizado el jueves 14 de diciembre dos actos:

-a las 18,00 un gesto simbólico, en el local del proyecto, a través del cual queremos manifestar nuestro apoyo y reivindicación en favor de las personas migrantes.

-A continuación, nos trasladaremos a la Iglesia de la Asunción donde celebraremos a las 19,00 una Eucarístia en la que haremos presentes la realidad de las personas forzadas a migrar. Se trata de un día para “visibilizar el drama del exilio y la migración forzosa, y reclamar que las personas migrantes vean protegidos sus derechos y su irrenunciable dignidad humana en unas condiciones de gran vulnerabilidad”.

Os invitamos a participar.

2. Aprovechamos también para informaros del horario navideño (del 10 diciembre al 7 enero) del punto de venta de productos de Comercio Justo que tenemos en la Sacristía de la parroquia de la Asunción (Lateral C/Conde Torreanaz, Torrelavega):

-Mañanas: Lunes a sábados, de 11 a 13h

-Tardes: Lunes a domingo, de 17 a 19h.