SE ARMÓ EL BELÉN en la Librería de Pastoral de la diócesis

1580

Bo, un burro pequeño pero valiente, desea una vida diferente a su trabajo diario en el molino del pueblo.

Un día, encuentra el valor para liberarse y se une a Ruth, una encantadora oveja, y a Dave, una graciosa paloma con grandes aspiraciones.

Junto con tres camellos listillos y otros excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen a la Estrella en la mayor aventura de sus sueños.

Para convertirse en parte de la mayor Historia jamás contada.

Trailer HD (en español) – www.youtube.com/watch?v=jedxzEoTQUI

Es una película para toda la familia que no puede faltar. Divertida, entretenida, muy bien hecha, en el que el sentido de la Navidad queda claro, el Nacimiento de Dios.

Todos los personajes están geniales. En concreto, San José y la Virgen, cuidados con muchísimo respeto. Se presentan alegres, muy simpáticos, y con un gran atractivo.

Una película “de diez” que ayudará a todos -de una manera y a lo grande- a descubrir el sentido de la Navidad y por supuesto, el papel de los Reyes Magos.

Un regalo en formato DVD para todos -niños y grandes- mientras esperamos con ilusión la llegada de sus Majestades y cómo no, su paso por la Librería de nuestra diócesis, la Librería de Pastoral.

* Fuentes: IMDB Internet Movie DataBase / YouTube / encristiano.com / SONY Pictures / SensaCine / Fila7 / www.guiadelocio.com / Soluziono / Goya Producciones