El Arciprestazgo de la Ntra. Sra. de Montesclaros ha acudido a su tradicional cita el sábado de Pascua, para que todas las parroquias de esta demarcación pastoral, bajo el manto de su patrona, puedan celebrar juntos la alegría de la Pascua.

Han salido 4 autobuses, y se han reunido cerca de 300 personas. A las 12h el Vicario General de la Diócesis, D. Sergio Llata Peña, presidió la Misa. Tras esta pudieron compartir los presentes una comida fraterna, en la que continuar con la celebración: «de la Misa a la mesa«.

Por la tarde, como despedida de María, se rezó un misterio de Rosario, y se puso rumbo a la parroquia de S. Martín de Elines, donde se hizo una visita cultural de la misma, para dar a conocer el valor cultural del patrimonio religioso del arciprestazgo.