Esta mañana, en el Seminario de Corbán, se han dado cita los delegados para el clero de las distintas Diócesis que forman la Provincia Eclesiástica (PE) de Oviedo.

En el encuentro, del que ha sido anfitrión nuestro Obispo Mons. Manuel Sánchez Monge –que es el Obispo encargado en la PE de este ámbito–, han participado los delegados: D. José Antonio González Montoto, de Oviedo; D. Ricardo Fuertes Vega, de Astorga; D. José Sánchez González y D. Ovidio Álvarez Suárez de León; D. Juan Carlos Fernández Ruiz, de Santander.

El objetivo de esta reunión ha sido evaluar las distintas acciones, que se han llevado a cabo este curso en las delegaciones de las distintas Diócesis, y poder coordinar las del próximo curso, viendo posibles lineas de actuación conjunta.