CESES

1 de agosto de 2019

Rvdo. Sr. D. José María González de las Herranes Weh, como párroco de las parroquias de Polientes, Arantiones, Campo de Ebro, La Puente del Valle, La Serna de Ebro, Población de Abajo, Población de Arriba, Quintanilla de An, Quintanasolmo, Rebollar de Ebro, Rocamundo, Ruijas, Salcedo, Sobrepeña de Ebro, Sobrepenilla y Montecillo, Arroyuelos y Villaverde de Hito, Santa María de Hito, Villota y Arenilla de Ebro, Ruanales, Quintanilla de Rucandio, Soto de Rucandio y Rucandio de Bricia, Ruerrero y Cadalso, Cejancas, Repudio y Riopanero, Villaescusa de Ebro, San Martín de Elines

Rvdo. Sr. D. Ángel Mantilla Estébanez, como párroco de la parroquia Nuestra Señora Bien Aparecida-Santander.

Rvdo. Sr. D. José Carlos Gangas Cuesta, como administrador parroquial de las parroquias de Matamorosa, Bolmir, Cervatos, Retortillo, Villaescusa de Solaloma, Izara, Suano, Nestares, Fontecha, Aradillos y Morancas, Fresno del Rio

Rvdo. Sr. D. Francisco Palma Hernández, como párroco de la parroquia de Santo Sofía.

Rvdo. Sr. D. José Luis Sánchez Crespo, como párroco de Rivero de San Felices de Buelna, Llano, Mata, Barros, Coo, San Mateo de Buelna, Somahoz.

Rvdo. Sr. D. Pedro María Salvador Pértica, como párroco de Cabezón de la Sal, Casar de Periedo, Cos.

Rvdo. Sr. D. José Reyes Baltazar Peña Rivera, como párroco de las parroquias de San Pablo-Torrelavega, Tanos, La Montaña.

Rvdo. Sr. D. Javier Moreno Calderón, como párroco de las parroquias del Valle de Mena:  Angulo – Bárcena y Oseguera, Angulo – San Martín de Ahedo, Anzo, Artieta – Berrandulez y Montiano, Barrasa y Ordejón, Bortedo, Burceña y Campillo, Caniego, Ciella y Balluerca, Concejero-Hoz y Taranco, Covides y Maltrana, Entrambasaguas y La Presilla, Hornes y Ribota, Irús, Leciñana, Lezana, Lorcio y Dábala – Cirión, Medianas, Menamayor, Nava, Opio y Río, Orrantia y San Pelayo, Ovilla y Cilieza, Santa Cruz y Carrasquedo, Santa María de Llano y Santa Olaja, Santecilla y Gijano, Santiago de Tudela, Siones y Vallejuelo, Sopeñano y Cadagua, Ungo y Partearroyo, Vallejo y El Vigo, Viergol y Ventades, Villanueva de Mena, Villasana de Mena, Villasuso de Mena, Vivanco y Arceo.

Rvdo. P. Victoriano González Martínez CSSR, como párroco de la parroquia de La Inmaculada-Santander.

Rvdo. P. Luis López Fernández SSCC, como párroco de las parroquias de Santos Justo y Pastor de Sierrapando y Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega.

Rvdo. P. Eduardo de Haza Pozanco SSCC, como Vicario Parroquial de las parroquias de Santos Justo y Pastor de Sierrapando y Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega.

NOMBRAMIENTOS

1 de agosto de 2019

Don Ramiro Pérez Fernández, como ministro extraordinario de la comunión en las parroquias de Polaciones y Tudanca, por tres años.

Doña Antonia López Mora, como ministro extraordinario de la comunión en las parroquias de Polaciones y Tudanca, por tres años.

Doña Carmen Montero, como ministro extraordinario de la comunión en las parroquias de Polaciones y Tudanca, por tres años.

Doña María Jesús Puente, como ministro extraordinario de la comunión en las parroquias de Polaciones y Tudanca, por tres años.

Doña Teresa Rebanal García como ministro extraordinario de la comunión en las parroquias de Polaciones y Tudanca, por tres años.

Don Francisco Javier Montes de Neira, como ministro extraordinario de la comunión en las parroquias de Polaciones y Tudanca, por tres años.

Doña María Jesus Fernández Garitano, como ministro extraordinario de la comunión en las parroquias de Polaciones y Tudanca, por tres años.

Don Antolín Moreno León, como ministro extraordinario de la comunión en las parroquias de Polaciones y Tudanca, por tres años.

Don Pedro García, como ministro extraordinario de la comunión en las parroquias de Polaciones y Tudanca, por tres años.

Rvdo. Sr. D. José María González de las Herranes Weh, como párroco de las parroquias de Matamorosa, Bolmir, Cervatos, Retortillo, Villaescusa de Solaloma, Izara, Suano, Nestares, Fontecha, Aradillos y Morancas, Fresno del Rio, por seis años

Rvdo. Sr. D. Francisco Palma Hernández, como párroco de la parroquia Nuestra Señora Bien Aparecida-Santander, por seis años.

Rvdo. Sr. D. Juan Abad Zubelzu, como moderador y párroco in solidum de las parroquias de Santa Sofía, Nuestra Señora de Montesclaros y Santa María Micaela, por seis años.

Rvdo. Sr. D. Francisco Antonio Blanco Ramos, como párroco in solidum de las parroquias de Santa Sofía, Nuestra Señora de Montesclaros y Santa María Micaela, por seis años.

Rvdo. Sr. D. José Luis Sánchez Crespo, como párroco de Cabezón de la Sal, Casar de Periedo, Cos, por seis años.

Rvdo. Sr. D. José Reyes Baltazar Peña Rivera, como párroco de las parroquias de Rivero de San Felices de Buelna, Llano, Mata, Barros, Coo, San Mateo de Buelna, Somahoz, por seis años.

Rvdo. Sr. D. Juan Fernando Jaramillo Patiño, como moderador y párroco in solidum de las parroquias del Valle de Mena:  Angulo – Bárcena y Oseguera, Angulo – San Martín de Ahedo, Anzo, Artieta – Berrandulez y Montiano, Barrasa y Ordejón, Bortedo, Burceña y Campillo, Caniego, Ciella y Balluerca, Concejero-Hoz y Taranco, Covides y Maltrana, Entrambasaguas y La Presilla, Hornes y Ribota, Irús, Leciñana, Lezana, Lorcio y Dábala – Cirión, Medianas, Menamayor, Nava, Opio y Río, Orrantia y San Pelayo, Ovilla y Cilieza, Santa Cruz y Carrasquedo, Santa María de Llano y Santa Olaja, Santecilla y Gijano, Santiago de Tudela, Siones y Vallejuelo, Sopeñano y Cadagua, Ungo y Partearroyo, Vallejo y El Vigo, Viergol y Ventades, Villanueva de Mena, Villasana de Mena, Villasuso de Mena, Vivanco y Arceo, por seis años.

Rvdo. Sr. D. Francisco José Rodríguez González, como párroco in solidum de las parroquias del Valle de Mena:  Angulo – Bárcena y Oseguera, Angulo – San Martín de Ahedo, An-zo, Artieta – Berrandulez y Montiano, Barrasa y Ordejón, Bortedo, Burceña y Campillo, Caniego, Ciella y Balluerca, Concejero-Hoz y Taranco, Covides y Maltrana, Entrambasaguas y La Presilla, Hornes y Ribota, Irús, Leciñana, Lezana, Lorcio y Dábala – Cirión, Medianas, Menamayor, Nava, Opio y Río, Orrantia y San Pelayo, Ovilla y Cilieza, Santa Cruz y Carrasquedo, Santa María de Llano y Santa Olaja, Santecilla y Gijano, Santiago de Tudela, Siones y Vallejuelo, Sopeñano y Cadagua, Ungo y Partearroyo, Vallejo y El Vigo, Viergol y Ventades, Villanueva de Mena, Villasana de Mena, Villasuso de Mena, Vivanco y Arceo, por seis años.

Rvdo. P. Rafael Alonso Crespo CSSR, como párroco de la parroquia de La Inmaculada-Santander, por seis años.

Rvdo. P. Eduardo de Haza Pozanco SSCC, como párroco de las parroquias de Santos Justo y Pastor de Sierrapando y Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega, por seis años.

Rvdo. P. Luis Manuel Álvarez García SSCC, como Vicario Parroquial de las parroquias de Santos Justo y Pastor de Sierrapando y Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega, por seis años.

Rvdo. Sr. D. Vicente Gutiérrez Vázquez, como párroco de San Pablo-Torrelavega, Tanos, La Montaña, y Colaborador de la Unidad Interparroquial de Torrelavega, por seis años.

Rvdo. Sr. D. Ezequiel Cipriano Pladjoé, como párroco de las parroquias de Polientes, Arantiones, Campo de Ebro, La Puente del Valle, La Serna de Ebro, Población de Abajo, Población de Arriba, Quintanilla de An, Quintanasolmo, Rebollar de Ebro, Rocamundo, Ruijas, Salcedo, Sobrepeña de Ebro, Sobrepenilla y Montecillo, Arroyuelos y Villaverde de Hito, Santa María de Hito, Villota y Arenilla de Ebro, Ruanales, Quintanilla de Rucandio, Soto de Rucandio y Rucandio de Bricia, Ruerrero y Cadalso, Cejancas, Repudio y Riopanero, Villaescusa de Ebro, San Martín de Elines, por seis años.

Rvdo. Sr. D. Javier Moreno Calderón, como Capellán de las MM. Trinitarias de Laredo y colaborador de las Parroquias de Santa María de Laredo y de Nuestra Señora de Loreto, por seis años.