Desde el pasado 16 de septiembre hasta el jueves 19, el Seminario de Monte Corbán se convirtió en un hervidero de actividad. Desde las 16h hasta las 20h se congregaron numerosos diocesanos, que venidos desde distintos puntos geográficos y realidades eclesiales, dieron muestras de la rica vida que experimenta nuestra iglesia local.

250 personas, entre los 210 inscritos y los directores de talleres y voluntarios que, en cada jornada pudieron profundizar en los distintos talleres y ponencias, en el tema marco de esta 17ª edición: «Llamados a vivir en el amor».

El ya tradicional café solidario, que hace de cauce hacia los talleres, para reponer las fuerzas y reavivar la atención, es en cada edición un medio de transformar un momento de asueto más distendido en un momento de comunión eclesial entre los asistentes y, de estos con aquellos más desfavorecidos, con quienes se pone el fin solidario a este café.

La impresión global ha sido muy positiva y, a falta de una valoración más sosegada y asentada sobre las evaluaciones de los asistentes, todo lo que se ha desarrollado favoreciendo la formación de los asistentes puede valorarse positivamente.

Os dejamos una galería de imágenes de estos días de encuentro.