CESES

20 de septiembre de 2019

Rvdo. P. Juan Carlos Ingunza Uscola SDB, como párroco de las parroquias de Nuestra Señora del Carmen y San Martín de Peñacastillo,

Rvdo. P. Luis Alberto Cano Seijo CP, como Delegado Diocesano para la Vida Consagrada.

NOMBRAMIENTOS

20 de septiembre de 2019

Rvdo. Sr. D. Prudencio Cabrero Gómez, como Delegado de la Delegación Episcopal para la protección de menores y acompañamiento de víctimas.

Rvdo. Sr. D. Fernando Tabernilla Alonso, como Delegado para Santuarios y Peregrinaciones

Rvdo. P. Alfonso Valcárcel de la Vega SDB, como Moderador y párroco in solidum de las parroquias de Nuestra Señora del Carmen y San Martín de Peñacastillo, por seis años

Rvdo. P. Alfonso Villa Valverde SDB, como párroco in solidum de las parroquias de Nuestra Señora del Carmen y San Martín de Peñacastillo, por seis años

Rvdo. P. Augusto Fernández Bañuelo SDB, como vicario parroquial de las parroquias de Nuestra Señora del Carmen y San Martín de Peñacastillo, por seis años.

Rvdo. Sr. D. Jesús Jimeno González, como profesor de Catequética en el Seminario e Instituto Teológico Monte Corbán.

Rvdo. Sr. D. Ángel Mantilla Estébañez, como  colaborador en el Parroquia del Santísimo Cristo de Santander.

Rvdo. P. José Miguel Garrido Goitia OCD, como Vicario Parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa de Santander, por seis años.

Rvdo. Sr. D. Daniel de la Cuevas Lamborena, como Juez del Tribunal Eclesiástico de Santander

Rvdo. Sr. D. Oscar Mario Ugalde Vargas, como Juez del Tribunal Eclesiástico de Santander

Rvdo. P. Víctor Santos Villagrá CM, como Delegado Diocesano para la Vida Consagrada.

Rvdo. Sr. D. José Carlos Gangas Cuesta, como párroco de Requejo.

Rvdo. Sr. D. José María González de las Herranes Weh, como colaborador de la parroquia de Reinosa