CESES

23 de julio de 2020

Rvdo. Sr. D. José Olano Ortiz, como Delegado Episcopal en Cáritas.
Rvdo. Sr. D. Jesús Casanueva Vázquez, como director del Secretariado de Pastoral del Sordo.
Rvdo. Sr. D. José María Salazar Corino, como delegado de la Delegación de Juventud.
Rvdo. D. Juan José Ibáñez Alonso, como delegado de la Delegación de Migraciones.
Don Felipe Santamaría García, como delegado de Apostolado Seglar.
Rvdo. Sr. D. José María Salazar Corino, como vicario parroquial de Castro Urdiales.
Rvdo. Sr. D. Antonio Gutiérrez Herrero, como párroco de Polanco y Rumoroso.
Rvdo. Sr. D. Agustín Puente Solana, como párroco de San Lorenzo de Peñacastillo.
Rvdo. P. José María Manzano Crespo CMF, cómo párroco-moderador de San Vicente de la Barquera, Abanillas y Portillo, Gandarillas, Luey, Muñorrodero, Pesus y Pechón, Prellezo, Serdio y Estrada.
Rvdo. Sr. D. Ángel López Bolado, como párroco de Monte.

NOMBRAMIENTOS

23 de julio de 2020

Rvdo. Sr. D. Fernando Merino Rodríguez, como Delegado Episcopal en Cáritas, por cuatro años.
Rvdo. Sr. D. Fernando Merino Rodríguez, como delegado de Inmigrantes, por cuatro años.
Rvdo. Sr. D. Daniel Gutiérrez Jordán, como delegado de la Delegación de Ecumenismo y Relaciones Interconfesionales, por cuatro años.
Rvdo. Sr. D. Juan José Valero Álvarez, como párroco in solidum y moderador del equipo de las parroquias de Santa María Reparadora y Santa María de los Ángeles de Santander, por seis años.
Rvdo. Sr. D. Jaime Gutiérrez Villanueva, como párroco in solidum de las parroquias de Santa María Reparadora y Santa María de los Ángeles de Santander, por seis años.
Rvdo. Sr. D. Jaime Gutiérrez Villanueva, como delegado de la Delegación para la discapacidad, por cuatro años.
Doña Carmen González Fernández, como delegada de Apostolado Seglar, por cuatro años.
Doña Gloria Martín Díaz, como delegada de Pastoral con jóvenes, por cuatro años.
Rvdo. P. Alfonso Valcárcel de la Vega SDB, como párroco in solidum y moderador de las Parroquias de Peñacastillo- Ntra. Sra. del Carmen, San Martín y San Lorenzo, por seis años.
Rvdo. Sr. D. José María Salazar Corino, como párroco de Polanco y Rumoroso, por seis años.
Rvdo. P. Alfonso Villa Valverde SDB, como párroco in solidum de las Parroquias de Peñacastillo- Ntra. Sra. del Carmen, San Martín y San Lorenzo, por seis años.
Rvdo. P. Miguel Ángel Joglar Amores CMF, cómo párroco in solidum y moderador de San Vicente de la Barquera, Abanillas y Portillo, Gandarillas, Luey, Muñorrodero, Pesués y Pechón, Prellezo, Serdio y Estrada, por seis años
Rvdo. P. Benjamín Elcano González CMF, cómo párroco in solidum de San Vicente de la Barquera, Abanillas y Portillo, Gandarillas, Luey, Muñorrodero, Pesués y Pechón, Prellezo, Serdio y Estrada, por seis años
Rvdo. Sr. D. Domingo Landeras Landeras, como párroco in solidum y moderador de las parroquias de Cueto, Monte y San Joaquín, por seis años
Rvdo. Sr. D. José Merino Grande, como párroco in solidum de las parroquias de Cueto, Monte y San Joaquín, por seis años
Rvdo. Sr. D. Ángel López Bolado, como colaborador de las parroquias de Cueto, Monte y San Joaquín.
Rvdo. P. Alejandro Salazar Vázquez OCD, cómo párroco de la parroquia de El Carmen y Santa Teresa, por seis años.
Rvdo. Sr. D. Alejandro Benavente Talaverón, como profesor de Fenomenología e Historia de las Religiones, Teología Fundamental, Antropología Teológica I, Antropología Teológica II, en el Seminario e Instituto Teológico Monte Corbán.

Nota: Los ceses y nombramientos se hacen efectivos en el primera quincena de septiembre, excepto el de D. Jaime Gutiérrez Villanueva