Este curso tiene como objetivo equipar con herramientas para construir un matrimonio sano y fortalecer la conexión de la pareja o para restaurar esa conexión que se pueda haber perdido.
Está diseñado con charlas en vivo, pequeños testimonios de vídeo y un diario de pareja, donde se puede reflexionar, hablar y soñar juntos sobre el futuro, no solo en el curso sino también después. No hay respuestas correctas ni incorrectas y nadie verá los diarios ni conversaciones del los demás. Hay pausas para permitir a la pareja hablar de los problemas que se planteen.
Desde la Pastoral de Familia y Vida queremos animaros, sin importar cuánto tiempo llevéis juntos, si como matrimonio estáis bien o estáis pasando por una situación de conflicto, sea cual sea vuestra situación, este curso es muy adecuado. El material necesario lo proporciona la Parroquia.
Por mucho tiempo que hayáis estado juntos, siempre hay algo por descubrir. Es solo que mientras continuamos en este viaje de descubrimiento mutuo que nos mantenemos conectados.

Se cumplirán las medidas y normas higiénicos sanitarias. Y salón amplio.
Para reservar plaza o recibir información escribir a:

Delegación Familia y Vida-Diócesis de Santander