Desde el lunes 22 al viernes 26 de febrero, se desarrollaron en la Diócesis los tradicionales ejercicios espirituales para sacerdotes, que tienen como marco nuestro Seminario Diocesano de Monte Corbán.

Días de silencio y oración para volver a recuperar un tiempo de intimidad con Dios que tantas veces se ve mermado en el ajetreo diario. Una oportunidad, muy de la Cuaresma, de volver nuestra mirada a Dios.

Este año, ni el covid fue impedimento para poder participar. Se cumplieron todas las medidas sanitarias y los participantes debieron realizarse prueba covid para asistir.

Fueron 17 los sacerdotes que a la escucha de las meditaciones del Obispo de Getafe, Mons. Ginés García Beltrán, pudieron caminar más en la espesura… adentrándose en el experiencia de Dios que este pastor, con mirada clara y juicio elocuente, les conminó a seguir.