El pasado sábado más de 200 personas se dieron cita en la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles de San Vicente de la Barquera para asistir a la Hora Santa que el movimiento Hakuna organizó en la villa barquereña.
Exposición del Santísimo, oración, música y reflexión son los ingredientes principales de estos encuentros, que Hakuna Santander celebra todos los martes del año en la capital cántabra, concretamente en la iglesia del Santísimo Cristo.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las canciones de este movimiento, que mueve masas en todo el país y que en esta ocasión quiso trasladarse hasta este municipio para acercarse a las personas que habitualmente no tienen la posibilidad de asistir a las celebraciones semanales.
Un ambiente enriquecido por la belleza del templo, y por el afecto con el que su párroco, Juan Jaramillo, acogió a todos los asistentes. El próximo miércoles será Comillas la que reciba a Hakuna en una Hora Santa que se celebrará en la parroquia de San Cristóbal a las ocho y media de la tarde.