Estimados en Cristo:

El último domingo de este mes de noviembre comenzaremos el tiempo del Adviento y estamos convocados a participar en una mañana de retiro preparándonos espiritualmente para la celebración de este tiempo de espera que es anticipo de la Navidad. El retiro está organizado por esta Delegación en colaboración con las delegaciones de Familia y Vida, Catequesis y la Junta General de Cofradías Penitenciales. A continuación te concreto la fecha y lugar:

RETIRO DIOCESANO DE ADVIENTO

Día: Sábado, 28 de noviembre de 2015.

Lugar: Seminario Diocesano MONTE CORBÁN

Horario: De 10:00 a 13:00 horas

Director: D. José Ramón Ocejo Gutiérrez (Arcipreste del Arciprestazgo Ntra. Sra. de Miera y párroco de Riotuerto -La Cavada-, Rucandio y Sta. Marina)

Como en otras ocasiones, los matrimonios que necesitéis el servicio de guardería durante el retiro podréis disponer de él, de tal manera que el cuidado de los niños no sea un inconveniente para encontrar momentos de silencio y oración. Es importante que los que queráis usar este servicio, que nos ofrece la Delegación de Familia y Vida, lo comuniquéis antes del miércoles, día 25 de noviembre, enviando un correo a [email protected] e indicando el número de niños que habría que cuidar y sus edades.

Animándoos a la participación y difusión entre vuestros amigos y colaboradores de delegaciones de estos encuentros me despido.
Un abrazo en Cristo,

Alvaro Asensio Sagastizábal
Delegado Diocesano de Liturgia y Espiritualidad.