Hoy nuestro Obispo se reunió con los sacerdotes del arciprestazgo de los Santos Mártires, cuyas parroquias D. Manuel eligió para realizar su primera Visita Pastoral.

Aunque ya haya visitado muchas parroquias de nuestra Diócesis, por diferentes motivos (confirmaciones, fiestas, dedicaciones de altares,…) ninguna de estas visitas es tan significativa como la pastoral, en la que el Pastor de la Diócesis procura conocer en profundidad las parroquias que visita, conociendo la vida que en ellas hay: grupos parroquiales, cáritas, catequesis…

Tras clausurar esta visita pastoral, el pasado 16 de diciembre, ha tenido este encuentro fraterno con el fin de evaluar este recorrido por las parroquias, alentando la continuación de lo que haya sido positivo y proponiendo las mejoras que puedan acogerse.