SEMANA BÍBLICA SOBRE LA MISERICORDIA. Del 14 al 18 de noviembre, de 8 a 9 de la tarde, en la Virgen Grande. De la mano de los sacerdotes Pedro Sandi y Jesús Casanueva, el nuevo párroco. ¡Una gran oportunidad de conocer el corazón del evangelio, acude e invita a otra persona a acompañarte, lo agradecerá! Es para todas las parroquias de Torrelavega.

PRESENTACICIÓN DEL MOVIMIENTO VIDA ASCENDENTE EN NUESTRA PARROQUIA. Jueves 17 a las 12h. en el salón de actos de nuestro Centro Parroquial. Vida Ascendente es un movimiento para el crecimiento personal y espiritual de los mayores, reúne a sus miembros en grupos pequeños creando un ambiente de amistad, espiritualidad y compromiso. Hombre, mujer, si tienes más de 60 años este puede ser tu grupo, vas a disfrutar mucho compartiendo tu fe y tu vida con otras personas. Ven a conocerlo, sin compromiso. Es para todas las parroquias de Torrelavega.

115º ANIVERSARIO IGLESIA DE LA ASUNCIÓN:

MISA Y CONCIERTO EN HONOR A SANTA CECILIA. Coro de Cámara SOLVAY ENSEMBLE de Torrelavega. Viernes, 18 a las 7 de la tarde. Director: Juan José del Valle. Órgano: Maite Alcalde. ¡Te gustara!

CHARLA “ARTE Y ARQUITECTURA DE LA IGLESIA DE LA ASUNCIÓN”. Sábado, 19 a las 8 de la tarde. A cargo de Enrique Campuzano. Aprenderás mucho, no te lo pierdas.

CONCIERTO LUIS ALFREDO DÍAZ- CLAUSURA “AÑO DE LA MISERICORDIA”. Domingo, 20 a las 5 y media de la tarde. Gran cantautor espiritual. ¡Ven disfrutarás mucho!

ESCUELA DE FORMACIÓN DE ADULTOS, Sábado, 19, a las 4 tarde. Parroquia de La Paz. El tema de este curso es: “LOS SACRAMENTOS, SÍMBOLOS DE LIBERTAD, ¿Qué y cuáles son, y para qué sirven?”. Este sábado: “El Bautismo” a cargo de D. Jesús Fernández, Párroco de la Virgen Grande ¡Merece la pena, no te lo pierdas!

¡SIN RECARGO! ¡SE ESTÁ VENDIENDO MUY DEPRISA! Nº 95820 LOTERIA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA. Pagas 5 euros y juegas 5 euros. Lotería disponible en la sacristía. Si puedes, pide un talonario de 50 participaciones para vender o para distribuir en establecimientos.

COMERCIO JUSTO. Horario de tienda en la Sacristía: martes y sábado de 11.00h-13.00h., viernes 17.30h.- 19h. y en horario de Misas. Miércoles y Domingos en Lacampa 18.00-21.00h.

Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet: http://parroquiastorrelavega.blogspot.com