Ayer, en el proyecto Adorar, que este año cumple 8 años de andadura como una realidad estable, de la parroquia de La Anunciación de Santander presidió la Eucaristía nuestro Obispo, D. Manuel.

Todas las celebraciones tienen una temática, marcada por la liturgia o por las jornadas que se celebran en toda la Iglesia o a nivel diocesano. Y son muchos los movimientos y realidades de Iglesia, que apuestan fuerte por la Nueva Evangelización, que han dado testimonio y compartido la Eucaristía y preparado las meditaciones y lecturas que se van sucediendo durante la adoración eucarística.

Este jueves, todavía cercano el IV Domingo de Pascua, Domingo del Buen Pastor, se oró de un modo especial por las vocaciones de especial consagración: sacerdocio y vida religiosa. Estuvo el delegado de P. Vocacional, D. Juan de Cáceres Cabrero, que acompañó la adoración con una selección de textos de la última exhortación «Christus vivit».

Todos estos encuentros de oración pueden seguirse a través de la web adorar.parroquiaanunciacion.com en directo

Compartimos una galería de imágenes de ayer, y recordamos que este espacio parroquial está abierto a quien desde otros lugares de la Diócesis quieran acercarse a adorar al Señor, celebrar el sacramento de la reconciliación. Todos los jueves (excepto en verano): a las 20h el Sto. Rosario; a las 20:30 la Santa Misa y hasta las 23h permanece el Santísimo expuesto para poder orar, coger un texto de la Palabra de Dios o poder poner una vela por nuestra intención.