Asamblea anual de la CONFER

374

El domingo 29 de octubre se ha celebrado en la casa de la Iglesia de Santander la Asamblea Anual de la CONFER de la diócesis de Santander. El encuentro ha contado con la presencia de Mons. Manuel Sánchez Monge, obispo de Santander, el hermano de la Salle y presidente de CONFER regional de la CLAC (Castilla León, Asturias y Cantabria), y con la hermana Josefina de la Santísima Trinidad y presidenta de CONFER Cantabria, Concepción Castro.

El saludo y reflexión de la presidenta de CONFER regional y del obispo de Santander abrieron la Asamblea.

Memoria de encuentros, memoria económica y adelanto de la programación de este curso, así como la permanencia o renovación del equipo dinamizador de CONFER se trataron en esta jornada.

También se ha recibido con alegría el regreso de las carmelitas misioneras, que trabajarán en el albergue de Santillana del Mar y en proyectos de nueva evangelización en el arciprestazgo de Torrelavega.

El impulso de la Asamblea de la Vida Consagrada del curso pasado ha estado muy presente en el trabajo actual. En la promoción de un seminario de Teología para la vida consagrada en el Seminario de Monte Corbán que imparte Mons. Manuel, y en el plan de pastoral del curso…

Más información y fotos en populartvcantabria.com