Nos hace mucha ilusión informar que la Librería de nuestra diócesis, la Librería de Pastoral: amplía su oferta de productos en artículos religiosos. Hemos acondicionado parte de nuestras instalaciones para el almacenamiento y preservación de cera líquida, cirios, carboncillo, incienso… cumpliendo así con las normas de seguridad vigentes y requisitos de conservación de sustancias de uso litúrgico. Además, hemos diseñado, construido y dispuesto un espacio agradable e idóneo para probar con comodidad nuestras novedades; de gran calidad y precios muy interesantes. Un espacio que irá creciendo según la demanda y vuestras necesidades. Todas las sugerencias son bienvenidas!

Albas, estolas, camisas con alzacuellos, casullas… se suman a los lavamanos, purificadores, vino de consagrar, formas para celíacos… y colgaduras, balconeras, granos de incienso, velas y cera líquida, etc. TAMBIÉN!!!