Quiero invitarle a LA SEGUNDA PONENCIA del ciclo de conferencias organizado por el Centro de Santander de la ACdP con motivo del 70º aniversario de la ordenación episcopal de Ángel Herrera Oria (Santander, 1886 – Madrid, 1968; primer presidente de la ACdP, abogado del Estado, periodista, y que tras abrazar el estado sacerdotal llegó a ser cardenal de la Iglesia).

LA SEGUNDA PONENCIA será este próximo MIÉRCOLES día 21: «Los espacios de la acción social de Ángel Herrera Oria», que impartirá el ex consejero nacional de la ACdP y director de la Vniversitas Senioribvs CEU: Luis Sánchez de Movellán, quien abordará principalmente la rica y diversa actuación social que Ángel Herrera desarrolló durante su etapa como sacerdote en Santander.

EL CICLO CONTINUARÁ el próximo miércoles día 28 de junio a las 19:30 horas en el Ateneo de Santander, y FINALIZARÁ con una Misa de acción de gracias el viernes día 30 de junio en la Parroquia de Santa Lucía de Santander.