Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas (el camino hacia Emaús), el retiro intenta que las participantes puedan tomarse un descanso espiritual de su ajetreado día a día, para poder encontrarse a sí mismas a través del encuentro personal con Jesucristo.

* FECHAS: 29, 30 y 31 de MARZO de 2019.

* COMIENZO: Viernes 29 de MARZO a las 18.00h. (Se ruega puntualidad).

* FINAL: Domingo 31 de MARZO, con una Misa de clausura (en la Parroquia de la Santa Cruz -Bezana-) que comenzará a las 17:00h., en la que familia y amigos pueden acompañar a las participantes del retiro y después disfrutar de una merienda para todos.

* LUGAR: CASA DE EJERCICIOS SAN IGNACIO; Bº La Portilla, 7; 39130 PEDREÑA (Cantabria).

* PRECIO: El coste de cada Retiro es de 150 EUROS. PAGO: Sólo debe realizarse el pago una vez que la Parroquia de la Santa Cruz de Bezana haya confirmado la plaza solicitada e informado de la forma de pago. El pago anticipado previo a la confirmación de asistencia, NO garantiza la misma.

* CANCELACION: La cancelación de la inscripción con posterioridad al 1 de marzo, no garantiza la devolución del precio pagado.

*  INSCRIPCIONES: Para solicitar tu inscripción, por favor, completa este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia y en ese momento te indicaremos la forma de pago.

Los datos que proporciones son confidenciales y se utilizarán exclusivamente para organizar el retiro.

Para cualquier aclaración o duda puedes dirigirte a: [email protected]

Teléfono: 696 62 68 26 (Eloísa).

Teléfono: 653 86 12 50 (Alejandra).

FORMULARIO de INSCRIPCIÓN