EL LUNES 7, COMIENZA LA SEMANA DE LA FAMILIA

Queridos amigos:

Os recordamos que la semana que viene -días 7, 8 y 9 de marzo- tenéis un plan perfecto para mejorar nuestra formación como familias diocesanas. Os invitamos a que participéis en la Semana de la Familia, siempre que las demás ocupaciones os lo permitan. El plantel merece la pena. Os esperamos. (Casa de la Iglesia, 19,30 h.)

Asimismo, también os recordamos que tenemos programado un fin de semana de Ejercicios Espirituales para familias (matrimonios, en el que los hijos tienen perfecta cabida). Si alguno de vosotros está interesado os rogamos que nos lo hagáis saber (a través de este email) lo antes posible. Es para mayo, pero esperamos que se llene el cupo.

Sin otro particular, recibid nuestro cordial saludo.

Jesús y Chelo, con Juan Carlos, Delegados de Familia en la Diócesis de Santander.